Causas y Soluciones de la Alopecia femenina

Causas y Soluciones a la alopecia femenina

Alopecia Difusa Femenina

El tipo más común de pérdida de cabello en las mujeres es conocido como patrón difuso. La pérdida difusa del cabello es casi siempre hereditaria, aunque también puede ser causada ​​por ciertas condiciones médicas, medicamentos y otros factores.

Esta pérdida del cabello en las mujeres es un adelgazamiento generalizado que afecta a todas las partes del cuero cabelludo. En esta situación, la mayor parte del cabello se mantiene, pero el grosor en la raíz del pelo es más delgado que en el cabello normal. El término médico para este tipo de adelgazamiento es “alopecia difusa”. Debido a que este tipo de adelgazamiento del cabello afecta la zona donante del cuero cabelludo, entonces estas mujeres que sufren esta condición médica no son generalmente buenas candidatas para la cirugía. Esta condición puede ser identificado con un densitómetro, un instrumento que evalúa la población del pelo en diferentes partes del cuero cabelludo.

Debido a que la pérdida difusa del cabello puede ser causada por una variedad de condiciones, no relacionadas con la calvicie hereditaria, las mujeres que están perdiendo el cabello deben ser evaluadas por un médico que tenga experiencia con estos problemas

Updated: 2 octubre, 2017 — 3:54 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alopecia femenina © 2017 Frontier Theme