Causas y Soluciones de la Alopecia femenina

Causas y Soluciones a la alopecia femenina

10 tratamientos capilares para solucionar la pérdida de cabello en mujeres

Curar la alopecia femenina es posible

 

Respasmos los tratamientos capilares más conocidos y hablaremos de cada uno de ellos en detalle.

 

Por orden de agresividad y coste hasta los modelos menos nocivos y más recomendados  por su efectividad para tratar la calvicie.

 

Procedimientos quirúrgicos para revertir la caída de pelo en mujeres

 

La cirugía es la solución más invasiba y costosa para recuperar tu cabello.

 

1 Técnicas de trasplante de pelo,

Entra los transplantes de pelo más utilizados, podemos destacar los miniinjertos, microinjertos o injertos de tira, están disponibles para tratar la alopecia androgenética, cuando las acciones conservadoras han fracasado. En estas técnicas, un dermatólogo o cirujano estético toma pequeñas porciones de piel, cada una con unos pocos pelos, de la parte de atrás o de los lados del cuero cabelludo. Estos injertos son entonces implantados en las secciones de cabello que no poseen pelo. Pueden ser necesarias varias sesiones de trasplante, ya que la pérdida de cabello hereditaria progresa con el tiempo.

 

Reducción de cuero cabelludo

Como su nombre lo indica, significa la disminución de la superficie de la piel calva en su cabeza. El cuero cabelludo y la parte superior de la cabeza puede parecer que tienen un ajuste perfecto. Sin embargo, la piel puede llegar a ser flexible y estirarse lo suficiente para que una parte sea extirpada quirúrgicamente. Después de que el pelo del cuero cabelludo es removido, el espacio se cierra con cuero cabelludo cubierto de pelo. La reducción del cuero cabelludo puede ser combinada con el trasplante de cabello para generar una línea de cabello de aspecto natural en aquellas personas con una pérdida extensa de cabello.

 

¿Son efectivos las procedimientos girúrjicos para recuperar pelo?

Los procedimientos quirúrgicos para tratar la calvicie son caros y pueden ser dolorosos. Los posibles riesgos incluyen la infección y la cicatrización. Tardará de seis a ocho meses antes de que la calidad del pelo nuevo pueda ser evaluada adecuadamente.

 

 

 

 

 

 

 

Updated: 2 octubre, 2017 — 4:02 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alopecia femenina © 2017 Frontier Theme